El Instituto Catalán de Oncología y Lilly firman un acuerdo para colaborar en proyectos de investigación

PMFarma utiliza cookies propias y de terceros para recopilar informacion con la finalidad de mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Tienes la posibilidad de configurar tu navegador pudiendo impedir que sean instaladas.   Configurar
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
29 Nov. 2019
El Instituto Catalán de Oncología y Lilly firman un acuerdo para colaborar en proyectos de investigación

El Instituto Catalán de Oncología (ICO) y la empresa farmacéutica Lilly han firmado un acuerdo de colaboración para desarrollar iniciativas de investigación en el campo de la oncología. El convenio tendrá una duración de cuatro años desde el momento de la firma y comprende, entre otras cosas, la realización conjunta de proyectos para el estudio de la epidemiología y el control del cáncer.

El acuerdo ha sido firmado por Candela Calle Rodríguez, directora general del ICO, y Nabil Daoud, presidente de Lilly España, como parte del compromiso de ambas organizaciones con la mejora de la atención oncológica en el ámbito asistencial, docente y de investigación.


http://www.lilly.com
http://www.lilly.es
http://www.fundacionlilly.com
http://www.lillydiabetes.es
http://www.lillyoncologia.com

Cáncer