El Grupo Cofares continúa su plan de expansión y digitalización en la farmacia, uniéndose a Labelgrup Networks en Cataluña

PMFarma utiliza cookies propias y de terceros para recopilar informacion con la finalidad de mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Tienes la posibilidad de configurar tu navegador pudiendo impedir que sean instaladas.   Configurar
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
29 Nov. 2019
El Grupo Cofares continúa su plan de expansión y digitalización en la farmacia, uniéndose a Labelgrup Networks en Cataluña

A través de esta alianza, Labelgrup Networks. se encargará del desarrollo y el mantenimiento de Farmanager, programa de gestión para la oficina de farmacia del Grupo Cofares en Cataluña.

El Grupo Cofares, cooperativa líder en la distribución farmacéutica y servicios de salud, ha firmado con Labelgrup Networks, una nueva alianza tecnológica para el mantenimiento y desarrollo en Cataluña de Farmanager, su programa de gestión para la oficina de farmacia.

Farmanager, con una fuerte implantación en las oficinas de farmacia a nivel nacional, es laúnica aplicación web del mercado que permite optimizar y centralizar las actividades realizadas en la farmacia, aportando un alto valor añadido al farmacéutico en su labor asistencial a los pacientes.

Labelgrup Networks, cuenta con un parque de más de 250 farmacias y treinta años de experiencia en el desarrollo e implementación de soluciones tecnológicas.

Este acuerdo permite al Grupo Cofares expandir de nuevo su tecnología en Cataluña y avanzar en su plan estratégico de acelerar la digitalización de la oficina de farmacia a nivel nacional.


http://www.cofares.es

Servicios