Normon incorpora Solifenacina a su vademécum

PMFarma utiliza cookies propias y de terceros para recopilar informacion con la finalidad de mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Tienes la posibilidad de configurar tu navegador pudiendo impedir que sean instaladas.   Configurar
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
05 Dic. 2019
Normon incorpora Solifenacina a su vademécum

Normon, laboratorio farmacéutico de capital 100% español y con más de 80 años de experiencia, ha incorporado Solifenacina Normon EFG a su vademécum de principios activos, uno de los más amplios del mercado español.

Solifenacina Normon está indicado para el tratamiento sintomático de la incontinencia de urgencia y/o aumento de la frecuencia urinaria; así como para la urgencia que puede producirse en pacientes con síndrome de vejiga hiperactiva.

Solifenacina Normon EFG se comercializa en dos presentaciones, de 5mg y 10mg. Ambos son comprimidos redondos y biconvexos. En el caso de la referencia de 5 mg están recubiertos con una película de color amarillo claro y lleva grabada en una de las caras 'S5'. Para la presentación de 10 mg, están recubiertos con una película rosa y aparece grabado 'S10'.

La dosis recomendada de Solifenacina Normon 5 mg es un comprimido al día en adultos. En caso necesario, se puede aumentar la dosis a 10 mg al día.

Solifenacina Normon EFG es un medicamento genérico con receta médica, incluido en la oferta del Sistema Nacional de Salud.


http://www.normon.es

Genito urinario