Columna se redefine por dentro y por fuera

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05 Dic. 2019
Columna se redefine por dentro y por fuera

Las marcas necesitan evolucionar. Este es uno de los mantras que la agencia de branding, Columna, repite a sus clientes desde hace 25 años: Vueling, Grupo Planeta, P&G, Calidad Pascual, Mondelez, Esteve o Fluidra, entre otros.

Por ello ha puesto en marcha una transformación integral que va más allá de su identidad visual. Durante todo un año ha realizado uno de los trabajos más complicados de una agencia: ser su propio cliente, reinventándose para ser más eficiente, ágil y competitiva. El resultado: un nuevo nombre y un nuevo posicionamiento que se ha traducido en una identidad corporativa, una web, nuevas dinámicas y un nuevo espacio de trabajo.

Columna y punto
La agencia aboga por el 'menos es más' como filosofía y abandona su apellido 'Colors' convirtiéndose sencillamente en Columna.

Hola, marcas inquietas
Columna cambia el foco de su posicionamiento: no habla de sí misma, sino de sus clientes y se define a través de un tipo de marcas, las que quieren adaptarse a los cambios, al mercado y sus tendencias y a los nuevos consumidores.

El espacio y el equipo
La agencia ha convertido su oficina en un lugar de inspiración y de reunión, ahora más cálida, diáfana y llena de luz, generando mejores sinergias entre los diferentes equipos.

Nueva imagen y nueva web
La guinda del pastel la ponen su nueva identidad gráfica y una nueva web -columnabranding.com- mucho más audiovisual.


Más sobre COLUMNA.


Compañía especializada en la creación y gestión de marcas con una visión y capacidad de respuesta in...

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