Alliance Healthcare y FM40 celebran su VII reunión anual en la Real Academia de Farmacia de Madrid

Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
10 Dic. 2019
Alliance Healthcare y FM40 celebran su VII reunión anual en la Real Academia de Farmacia de Madrid

La compañía celebró su encuentro anual con el grupo FM40, una velada ya tradicional que reúne a más de 60 profesionales de diversas organizaciones.

Alliance Healthcare y FM 40 celebraron el martes, 3 de diciembre, su reunión anual en la Real Academia de la Farmacia de Madrid. El evento contó con la asistencia de 60 personas entre las que se encontraban farmacéuticos/as del grupo de farmacias FM40, representantes de Adefarma, el Colegio de Farmacéuticos de Madrid y Alliance Healthcare.


De izquierda a derecha: Remedios Parra, manufacturers and pharmacies director de Alliance Healthcare España, César Martínez, presidente no- ejecutivo de Alliance Healthcare España, Luis J. González Díez, presidente del COFM, Idoya Pina, presidenta de FM40 y Cristóbal López de la Manzanara, presidente de Adefarma.

La velada comenzó con la bienvenida de Remedios Parra, manufacturers and pharmacies director de Alliance Healthcare España, quien quiso destacar en este año de centenario para la compañía: “Esta empresa, fue forjada por farmacéuticos cuya única vocación era servir y cuidar de las personas con total garantía aportando en cada paso calidad y excelencia. Este propósito continúa intacto hoy”. Tampoco quiso perder la oportunidad de “agradecer  la disponibilidad y profesionalidad con la que trabajáis así como vuestra vinculación global con el grupo. Me enorgullece poder decir que han sido 18 años llenos de compromiso, confianza, colaboración y dedicación hacia vosotros, el grupo farmacéutico FM40”.

A continuación, Idoya Pina, presidenta de FM40 agradeció la labor del equipo de Alliance Healthcare en Madrid y su atención personalizada y permanente al Grupo. Finalmente, Luis J. González Díez, presidente del Colegio de Farmacéuticos de Madrid, cerró el acto explicando la labor de esta institución para facilitar la gestión de las farmacias y agradeció la asistencia de todos/as los/as presentes y su confianza en el COFM.

Los/as asistentes a este tradicional encuentro pudieron, además, disfrutar de un cocktail y una visita guiada por este emblemático edificio neoclásico de Madrid, proyectado por el arquitecto alavés Pedro de Zengotita Vengoa en el siglo XIX.

El compromiso de la compañía con este grupo de farmacias refuerza la apuesta de la compañía en pro de la farmacia comunitaria, trabajando en seguir generando soluciones que la apoyen en su día a día.


Servicios