Normon amplía su gama de Tramadol/Paracetamol con dos nuevas presentaciones

PMFarma utiliza cookies propias y de terceros para recopilar informacion con la finalidad de mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Tienes la posibilidad de configurar tu navegador pudiendo impedir que sean instaladas.   Configurar
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
11 Dic. 2019
Normon amplía su gama de Tramadol/Paracetamol con dos nuevas presentaciones

Normon, laboratorio farmacéutico de capital 100% español y con más de 80 años de experiencia, amplía su gama de Tramadol/Paracetamol Normon con el lanzamiento de Tramadol/Paracetamol Normon 75 mg/650 mg 20 comprimidos y Tramadol/Paracetamol Normon 75 mg/650 mg 60 comprimidos.

Tramadol/Paracetamol Normon 75 mg/650 mg está indicado para el tratamiento sintomático del dolor moderado a intenso y deberá limitarse a aquellos pacientes cuyo dolor de moderado a intenso requiera la combinación de estos principios activos.

Tramadol/Paracetamol 75 mg/650 mg se presenta en comprimidos blancos, o casi blancos, alargados, biconvexos y ranurados en una cara. El comprimido se puede dividir en mitades iguales y contienen 75 mg de hidrocloruro de tramadol y 650 mg de paracetamol.

La dosis inicial de Tramadol/Paracetamol Normon 75 mg/650 mg para adultos y adolescentes (mayores de 12 años) es de un comprimido al día, pudiéndose tomar dosis adicionales según sea necesario, sin exceder los 4 comprimidos al día. El intervalo de dosificación no debe ser inferior a 6 horas.

Este nuevo lanzamiento completa la gama de Tramadol/Paracetamol Normon, añadiendo dos nuevas presentaciones a las ya existentes en el mercado: Tramadol/Paracetamol Normon 37,5 mg/325 mg 20 comprimidos recubiertos con película EFG y Tramadol/Paracetamol Normon 37,5 mg/325 mg 60 comprimidos recubiertos con película EFG.

Tramadol/Paracetamol Normon 75 mg/650 mg es un medicamento genérico con receta médica, incluido en la oferta del Sistema Nacional de Salud.


http://www.normon.es

Sistema nervioso