'Impacientes': Arnold lanza la nueva campaña de Couldina

PMFarma utiliza cookies propias y de terceros para recopilar informacion con la finalidad de mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Tienes la posibilidad de configurar tu navegador pudiendo impedir que sean instaladas.   Configurar
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
11 Dic. 2019
'Impacientes': Arnold lanza la nueva campaña de Couldina

Couldina nos muestra cuál es la manera más rápida de aliviar los síntomas de la gripe y el resfriado, a través de un insight global: si en la vida somos impacientes, cuando tenemos gripe, aún más.

Nos hemos acostumbrado tanto a la inmediatez de las cosas que, cada vez más, nos cuesta esperar. Y eso lo exteriorizamos a través de pequeños gestos, a veces absurdos, que delatan nuestra impaciencia.

Partiendo de este planteamiento, Arnold Madrid ha desarrollado una pieza audiovisual, producida por Central Films, para la campaña nacional de Couldina, que tendrá difusión en televisión. Con el concepto Impacientes de la gripe y el resfriado, la marca posiciona Couldina con Ibuprofeno Lisina como la mejor solución para los más exigentes con la inmediatez de acción.

De esta manera, Couldina vuelve a confiar en Arnold Madrid para este nuevo lanzamiento.


http://www.arnoldmadrid.com

Servicios