GE Healthcare y Affidea firman un acuerdo de asociación tecnológica de 100 millones de dólares

13/12/2019
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
GE Healthcare y Affidea firman un acuerdo de asociación tecnológica de 100 millones de dólares
Categorías:
Laboratorios  

GE Healthcare y Affidea, el líder paneuropeo en servicios avanzados de diagnóstico por imágenes, atención ambulatoria y cáncer, han firmado un acuerdo de varios años para implementar tecnologías digitales y de imágenes en toda la red de centros de Affidea.

GE Healthcare instalará más de 200 equipos nuevos en la red de centros de Affidea en toda Europa. El acuerdo incluye la provisión de 60 nuevas resonancias magnéticas, 50 dispositivos de ultrasonido, 40 escáneres de TC y 30 máquinas de rayos X en los próximos 3 años. También incluye un contrato de servicio de seis años.

Además, Affidea amplía su colaboración con GE Healthcare para incluir Clariscan, el nuevo producto de medios de contraste de GE Healthcare, utilizado en los exámenes de resonancia magnética (IRM).

GE Healthcare y Affidea también combinarán su respectiva experiencia en educación clínica, metodología lean y desarrollo de liderazgo utilizando tecnologías digitales para acelerar la adopción de mejores prácticas.

Como innovadores líderes en diagnóstico y tecnologías digitales, tanto GE Healthcare como Affidea se comprometen a continuar desarrollando conjuntamente soluciones de flujo de trabajo de diagnóstico destinadas a fomentar la atención médica basada en valor y promover la medicina de precisión a lo largo del proceso asistencial del paciente.

Nuestro objetivo es apoyar a los médicos y a nuestros equipos operativos en beneficio de nuestros pacientes mediante el uso de análisis de datos como una nueva forma de organizar la atención al paciente y mejorar su experiencia”, dijo Giuseppe Recchi, CEO de Affidea Group.

"Como proveedor líder de dispositivos inteligentes de monitorización e imagen médica, estamos encantados de cooperar con Affidea para permitir un acceso más amplio a las últimas tecnologías de imagenología y atención médica digital en hospitales de toda Europa", dijo Catherine Estrampes, Presidenta y CEO de GE Healthcare Europa.


Otras noticias: