Alliance Healthcare forma sus farmacias cliente junto a Hartmann y Prim

PMFarma utiliza cookies propias y de terceros para recopilar informacion con la finalidad de mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Tienes la posibilidad de configurar tu navegador pudiendo impedir que sean instaladas.   Configurar
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
13 Dic. 2019
Alliance Healthcare forma sus farmacias cliente junto a Hartmann y Prim

Alliance Healthcare ha ofrecido a sus farmacias clientes dos formaciones junto con Laboratorios Hartmann y Laboratorios Prim durante los meses de Noviembre y Diciembre.

Alliance Healthcare, proveedor global de soluciones para el sector farmacéutico, ha llevado a cabo dos formaciones especializadas a lo largo de estos últimos meses. Además, ha abierto las puertas de su almacén del Prat de Llobregat para que los y las farmacéuticas asistentes pudieran comprobar de primera mano cómo trabaja un almacén de distribución para ofrecerles el mejor servicio y la mejor calidad a diario.

Durante el mes de noviembre, los farmacéuticos y farmacéuticas recibieron una formación sobre 'La gestión del paciente incontinente', y este mes de diciembre, han podido aprender sobre, las 'Las 21 patologías más comunes y su tratamiento Ortésico' de la mano del laboratorio Prim.

El objetivo de estas formaciones no es otro que dotar de las mejores herramientas posibles a las farmacias para que puedan brindar la mejor atención posible a sus pacientes.

En este sentido, la farmacia comunitaria puede tener un papel clave en la mejora de la calidad de vida de los/as pacientes, a través del conocimiento en profundidad de estas afecciones, así como de las patologías asociadas que pueden derivarse de ellas.


Servicios