Neuraxpharm lanza un probiótico con Lactobacillus plantarum PS128

18/12/2019
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Neuraxpharm lanza un probiótico con Lactobacillus plantarum PS128
Categorías:
Sistema nervioso  

NeuraxBiotic Spectrum es el primer probiótico que presenta la compañía en España.

Este probiótico complementa el portfolio de productos de autocuidado de Neuraxpharm focalizados en el tratamiento de trastornos del Sistema Nervioso Central (SNC).

El grupo farmacéutico europeo Neuraxpharm anuncia el lanzamiento de su primer probiótico en España, complementando así su línea de productos de autocuidado y continuando con su estrategia de liderazgo en el Sistema Nervioso Central (SNC) desde la prevención hasta los tratamientos estándar con fármacos de valor añadido. NeuraxBiotic Spectrum es un complemento alimenticio a base de Lactobacillus plantarum PS128.

Numerosas investigaciones han analizado en los últimos años el papel bidireccional de los billones de microorganismos que conforman la microbiota intestinal y el sistema nervioso central (SNC). Cuando se altera y se produce un desequilibrio de la flora intestinal, puede producirse una disbiosis, favoreciendo la aparición de microorganismos patógenos en el intestino. Según la literatura científica, esta situación, además de influir en el funcionamiento normal del tracto gastrointestinal y en el sistema inmunológico, puede tener consecuencias e influir en el sistema nervioso central, así como modular las emociones, la ansiedad y el comportamiento, ya que el cerebro y el sistema digestivo están relacionados de una manera directa y bidireccional.

Existen en la actualidad estudios en marcha sobre probióticos que permitirán explicar cómo el eje intestino cerebro puede mejorar los síntomas en ciertas patologías. Los probióticos pueden ayudar a equilibrar la flora intestinal y mejorar la microbiota, son seguros y tienen un papel importante en el mantenimiento del equilibrio inmunológico a través de la interacción directa con el sistema inmune.

NeuraxBiotic Spectrum está disponible en envases de 30 sticks de 1,1 g. Gracias a su proceso de fabricación especial se garantiza la implantación de manera inocua de la cepa bacteriana Lactobacillus plantarum PS128 en el estómago y la colonización del intestino, impartiendo así sus beneficios. En la web www.neuraxbioticspectrum.es se puede consultar toda la información de este producto. 


Otras noticias:

¿Cómo afecta la primavera al estado de ánimo?

La astenia primaveral, un fenómeno caracterizado por la fatiga, falta de energía y cambios de humor, afecta a un número considerable de personas durante esta época del año El autocuidado,...

22 Abr. 2024