Winche, solidez económica para desarrollar el negocio

PMFarma utiliza cookies propias y de terceros para recopilar informacion con la finalidad de mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Tienes la posibilidad de configurar tu navegador pudiendo impedir que sean instaladas.   Configurar
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
20 Dic. 2019
Winche, solidez económica para desarrollar el negocio

Su solvencia facilitó la entrada de Aurica Capital en su accionariado hace un año para expandirse.

Winche Redes Comerciales, la empresa experta en outsourcing comercial y gestión del punto de venta, dio entrada hace un año a su accionariado al fondo de capital privado Aurica Capital, vinculado a Banco Sabadell y titular del 40% de la compañía a través de su vehículo Aurica III. Winche, entre 2016 y 2018, aumentó sus ventas en más de un 73%, lo que supuso pasar de 15 a 26 millones de euros de facturación. Además de este crecimiento a doble dígito, la compañía está exenta de deudas y puede financiarse a través de recursos propios.

Para Javier Scherk, fundador y Director General de Winche, “este primer año con Aurica Capital en nuestro accionariado ha sido muy positivo. Es el seguro económico para reforzar nuestra posición de liderazgo e iniciar nuevos proyectos de expansión tanto, en España como fuera del país”.

Por su parte, Aurica Capital está comprometido a seguir como un accionista de referencia de la empresa de outsourcing comercial y a fomentar e impulsar su crecimiento futuro, y destaca “la calidad de servicio, el valor que aporta a sus clientes y la capacitación y fortaleza de su equipo directivo”.

Winche, fundada en 2012, cuenta con un equipo de más de 500 profesionales en sus oficinas en Barcelona, Madrid y Portugal y mantiene una relación de partner de largo plazo con clientes de diferentes sectores como gran consumo, pharma, perfumería, electrónica o ferretería, entre otros. Uno de los activos principales de Winche es el conocimiento profundo y actualizado del mercado gracias al más de millón de visitas a puntos de venta y al gran volumen de información que recopila de la mano del big data De esta manera, además, puede desarrollar nuevas estrategias comerciales para crecer juntos.


Más sobre WINCHE REDES COMERCIALES


Winche ofrece servicios de: -Fuerza de Ventas. -Gestión de Punto de Venta. -Auditoría. -Batidas ...

Saber más

Especialistas en:

Tecnologías de la información y comunicaciónRecursos humanosConsultoría especializada en farma/saludEstudios de mercado

http://www.winche.com

Servicios