Crece el equipo médico y creativo de Ene Life

Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
20 Dic. 2019
Crece el equipo médico y creativo de Ene Life

Ene Life sigue apostando por el crecimiento del equipo médico y creativo como sinónimo de innovación: Óscar Zamora y Natalia García amplían el músculo creativo de la agencia y María Sánchez refuerza su departamento médico.

María Sánchez se incorpora al Departamento Médico de la agencia. Realizó sus prácticas curriculares en el laboratorio farmacéutico Lilly. Cuenta con un MBA especializado en Industria Farmacéutica y Biotecnológica por la Escuela de Estudios Farmacéuticos EPHOS que complementa su Grado en Farmacia.

Óscar Zamora se incorpora como Creativo Ejecutivo Senior. Ha trabajado tanto en agencias (Maclaim, La Compañía de Imagen y Diseño, Mak Publicidad, Tagline, MK Media) como en cliente (OCU), y conoce el mundo Health a través de su experiencia con Janssen, Roche, AstraZeneca, Abbvie, Gilead, Ipsen o F+, entre otros.

Natalia García realiza su Trainee en Ene Life mientras termina de cursar un Master en Motion Graphics en la Escuela Trazos, tras su grado en Diseño Gráfico por la Universidad Francisco de Vitoria, aportando savia joven y nuevos puntos de vista al equipo creativo.

Ene Life seguirá apostando en el próximo año 2020 por su compromiso con la excelencia y por la calidad del equipo que conforma la agencia, con el firme propósito de seguir aportando nuevas soluciones y experiencia a los proyectos de sus clientes. 


Más sobre ENELife Publicidad


ENELife S.A es una Agencia de Comunicación Integral especializada en Healthcare y Wellness. Fundada ...

Saber más

Especialistas en:

Tecnologías de la información y comunicaciónEventos (organización y otros)Marketing promocionalConsultoría especializada en farma/salud

http://www.enelife.es

Servicios