Jazz Pharmaceuticals ficha a Juan Muñoz como Director de Negocio en Hematología y Oncología

20/12/2019
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Jazz Pharmaceuticals ficha a Juan Muñoz como Director de Negocio en Hematología y Oncología
Categorías:
Laboratorios  

Juan Muñoz ha sido nombrado Director de Negocio en Hematología y Oncología para Jazz Pharmaceuticals en España y Portugal asumiendo, entre sus responsabilidades, la representación como miembro en el Comité de Dirección de España y Portugal, la dirección comercial y de marketing de la Unidad de Negocio de Oncohematología.

En sus más de 20 años de experiencia profesional, Juan Muñoz ha estado enfocado siempre al cliente, liderando equipos cross-funcionales y de alto rendimiento, con una orientación a objetivos. Toda su trayectoria ha estado marcada en áreas de negocio, marketing y market access en la industria farmacéutica. Antes de llegar a Jazz Pharmaceuticals, ocupó diferentes posiciones de liderazgo, dentro del Comité de Dirección en Celgene, y anteriormente en Janssen, donde inició su carrera profesional.

La compañía Jazz Pharmaceuticals es una multinacional biofarmacéutica dedicada prioritariamente al desarrollo y la comercialización de medicamentos para cubrir necesidades médicas no cubiertas. Es líder en medicina del sueño y cuenta con una cartera creciente de hematología / oncología. Jazz tiene una cartera diversa de productos y otros fármacos en desarrollo, y se centra en transformar los descubrimientos biofarmacéuticos en medicamentos novedosos.


Otras noticias: