Rebecca Guntern es la nueva responsable de Sandoz para Europa

08/1/2020
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Rebecca Guntern es la nueva responsable de Sandoz para Europa
Categorías:
Laboratorios  

Rebecca Guntern es la responsable del negocio europeo de la División de Genéricos de Novartis desde el 1 de enero de 2020 y también ha sido nombrada miembro del equipo directivo de Sandoz.

Rebecca Guntern tiene 20 años de experiencia en liderazgo en la industria farmacéutica y de atención médica. Después de estudiar farmacia en la Universidad de Berna y Basilea, adquirió una amplia experiencia en marketing, ventas y gestión general en una amplia variedad de funciones y empresas nacionales e internacionales.

A la edad de 36 años estuvo al frente de la dirección de Sandoz Suiza, tres años más tarde asumió el liderazgo de España y Chipre. En julio de 2015, se le encomendó la gestión de la región de Sandoz BACH (Bélgica, Austria, Suiza) y en agosto de 2018, como Head Cluster Europe, se le asignó la responsabilidad de varios países.

Rebecca Guntern fue elegida para el Comité Ejecutivo de 'Medicamentos para Europa', la asociación de la industria europea de genéricos y biosimilares, en junio de 2019.

Sandoz líder en el mercado europeo de genéricos y que opera en más de 40 países europeos, generó en 2019 ventas de alrededor de 10 mil millones de euros en todo el mundo.

Otras noticias: