Oryzon participa en el 3er Neuroscience Innovation Forum en San Francisco

10/1/2020
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Oryzon participa en el 3er Neuroscience Innovation Forum en San Francisco
Categorías:
Laboratorios  

La compañía también participará en el LifeSci Advisors Corporate Access Event 2020 durante la semana de la JP Morgan Healthcare Conference.

Oryzon Genomics, compañía biofarmacéutica de fase clínica centrada en la epigenética para el desarrollo de terapias en enfermedades con importantes necesidades médicas no resueltas ha anunciado que el Dr. Carlos Buesa y el Dr. Roger Bullock, CEO y CMO de Oryzon, respectivamente, presentarán los avances recientes de su molécula vafidemstat en desarrollo clínico en diversas indicaciones del Sistema Nervioso en el 3er Foro de Innovación en Neurociencia que tendrá lugar en el Marines 'Memorial Club, en San Francisco (EE.UU.), el 12 de enero de 2020, un día antes del inicio de la Conferencia JP Morgan.

Vafidemstat está en Fase II de desarrollo clínico en múltiples ensayos. La compañía ha reportado resultados clínicos preliminares prometedores que sugieren que vafidemstat podría ser una opción terapéutica segura, bien tolerada y diferenciada para tratar la agitación y la agresión, así como para tratar las características no agresivas de tres enfermedades psiquiátricas distintas.

La presentación de Oryzon tendrá lugar en el Track E a las 13:50 hora local en el Salón Comandantes. El Dr. Buesa también participará como panelista en un panel titulado 'Avances en Alzheimer y otros trastornos cognitivos' a las 9.30 am hora local.

Cada mes de enero en San Francisco, la conferencia JP Morgan Healthcare congrega a los líderes de la industria, sponsors financieros e inversores para explorar tendencias en innovación y mercado en la industria farmacéutica. Esta semana atrae además conferencias paralelas adicionales y actividades multilaterales entre todos los actores de la industria en una semana que marca el tono para el año que se inicia. Un ejemplo es este foro especializado Neuroscience Innovation Forum que se centra en el partnering en el ámbito del Sistema Nervioso Central, con presentaciones de compañías y paneles centrados en enfermedades neurodegenerativas como el Alzheimer, enfermedades neuropsiquiátricas y tratamiento del dolor, entre otras.

Oryzon también participará en el Evento de acceso corporativo 2020 de LifeSci Advisors durante toda la semana del JP Morgan, y el CEO de Oryzon y otros altos directivos de la compañía mantendrán reuniones con compañías farmacéuticas, inversores institucionales, analistas y otros miembros de la comunidad biotecnológica en el Hotel Sir Francis Drake, en 450 Powell Street.


Otras noticias:

3M nombra a William Brown como CEO global

La multinacional estadounidense 3M ha anunciado el nombramiento de William Brown como nuevo consejero delegado de la compañía a partir del próximo 1 de mayo, sucediendo en el cargo a...

Hoy 28 Mar. 2024