Alphega Farmacia estrena nueva imagen digital

17/1/2020
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Alphega Farmacia estrena nueva imagen digital
Categorías:
Empresas  

Alphega Farmacia mejora su imagen digital renovando su web. La nueva plataforma tiene una imagen mucho más fresca y atractiva,  con el objetivo de mejorar la experiencia web de sus clientes y clientas.

Alphega farmacia lanza su nueva web, mucho más fresca y atractiva, con líneas limpias y modernas, y organizada para ofrecer una búsqueda fácil y rápida de todos los contenidos.

De esta forma Alphega Farmacia, mejora su imagen digital  y apuesta por seguir innovando y trabajando para que la experiencia web de sus clientes/as sea cómoda e intuitiva, la mejor posible.

La web, destaca aparte de por su nuevo diseño, por el contenido que ayudará a los/las farmacéuticos/as a dar consejos a sus pacientes a través de novedades e interesantes artículos sobre nutrición, deporte, belleza, embarazo, bebés, salud articular, y diabetes, entre muchos otros temas de interés.

Además, los/las farmacéuticos/as podrán compartir todos estos contenidos en sus redes sociales y acercase todavía más a sus clientes y clientas.

La web permite que los/las consumidores/as encuentren información útil para su salud e incluye un buscador de farmacias para ayudarles a escoger a su profesional de salud Alphega más próximo. 

Asimismo la nueva plataforma, cuenta con un espacio único que permitirá al/la consumidor/a formar parte del programa de fidelidad 'Mi Club Alphega', a través del cual podrá beneficiarse de descuentos, ofertas y servicios exclusivos en las farmacias Alphega.

Con esta nueva web Alphega Farmacia refuerza su compromiso con todas las farmacias de su red ofreciéndoles el mejor contenido y en el mejor formato posible para que puedan acercarse cada vez más a sus pacientes.

Otras noticias: