Alphega Farmacia estrena nueva imagen digital

PMFarma utiliza cookies propias y de terceros para recopilar informacion con la finalidad de mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Tienes la posibilidad de configurar tu navegador pudiendo impedir que sean instaladas.   Configurar
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
17 Ene. 2020
Alphega Farmacia estrena nueva imagen digital

Alphega Farmacia mejora su imagen digital renovando su web. La nueva plataforma tiene una imagen mucho más fresca y atractiva,  con el objetivo de mejorar la experiencia web de sus clientes y clientas.

Alphega farmacia lanza su nueva web, mucho más fresca y atractiva, con líneas limpias y modernas, y organizada para ofrecer una búsqueda fácil y rápida de todos los contenidos.

De esta forma Alphega Farmacia, mejora su imagen digital  y apuesta por seguir innovando y trabajando para que la experiencia web de sus clientes/as sea cómoda e intuitiva, la mejor posible.

La web, destaca aparte de por su nuevo diseño, por el contenido que ayudará a los/las farmacéuticos/as a dar consejos a sus pacientes a través de novedades e interesantes artículos sobre nutrición, deporte, belleza, embarazo, bebés, salud articular, y diabetes, entre muchos otros temas de interés.

Además, los/las farmacéuticos/as podrán compartir todos estos contenidos en sus redes sociales y acercase todavía más a sus clientes y clientas.

La web permite que los/las consumidores/as encuentren información útil para su salud e incluye un buscador de farmacias para ayudarles a escoger a su profesional de salud Alphega más próximo. 

Asimismo la nueva plataforma, cuenta con un espacio único que permitirá al/la consumidor/a formar parte del programa de fidelidad 'Mi Club Alphega', a través del cual podrá beneficiarse de descuentos, ofertas y servicios exclusivos en las farmacias Alphega.

Con esta nueva web Alphega Farmacia refuerza su compromiso con todas las farmacias de su red ofreciéndoles el mejor contenido y en el mejor formato posible para que puedan acercarse cada vez más a sus pacientes.


Servicios