Nova Harriet apuesta por un regalo solidario para mejorar la salud de los océanos

20/1/2020
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Nova Harriet apuesta por un regalo solidario para mejorar la salud de los océanos
Categorías:
Empresas  

Siguiendo con la acción que Nova Harriet emprendió el verano pasado, esta navidad ha querido seguir colaborando con Ocean Sole África, una empresa social, que recicla las chanclas abandonadas que se amontonan en playas y vías fluviales de Kenia para transformarlas en productos artísticos y objetos funcionales, aumentando así la conciencia visual sobre el estado de los océanos.

Los clientes de Nova Harriet, the healthy agency, esta navidad recibieron este regalo solidario en forma de bolsa de tela reutilizable con el mensaje 'Yo contribuyo a la conservación de las especies'. De este modo, se les comunicaba que gracias a su confianza ha sido posible hacer un donativo a Ocean Sole y aportar un pequeño grano de arena para mejorar la salud de nuestro planeta, nuestros mares y sus habitantes.

La suma de donativos hechos por Nova Harriet a Ocean Sole en nombre de sus clientes, servirá para reciclar y dar un segundo uso a cerca de dos millares de chanclas. La voluntad de Nova Harriet es seguir apoyando iniciativas como estas, que alimentan la ilusión y hacen pensar que el cambio es posible.


Otras noticias: