Forté Pharma, la línea de Reig Jofre, lanza Expert Lift’ Filler

21/1/2020
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Forté Pharma, la línea de Reig Jofre, lanza Expert Lift’ Filler
Categorías:
Dermatología  Productos    

Nuevo cosmético oral, antiarrugas, hidratante y reafirmante que amplía la gama de belleza de Forté Pharma.

Estudios científicos avalan la eficacia de sus ingredientes y prueban la disminución del volumen de las arrugas en hasta un 50%.

Forté Pharma, la línea de complementos nutricionales de Reig Jofre, amplía su gama de belleza con el lanzamiento en España, Francia y Bélgica de Expert Lift’ Filler, nuevo complemento nutricional en forma de shot bebible para ayudar a disminuir el volumen de la arrugas, hidratar y reafirmar la piel.

Estudios científicos prueban y miden la reducción del volumen de las arrugas en hasta un 50% tras una ingesta de 8 semanas y confirman la eficacia de su fórmula, altamente concentrada en colágeno bioactivo que mejora de la elasticidad de la piel, ácido hialurónico que contribuye a mantener una buena hidratación; vitaminas A, C y E y los minerales selenio y manganeso que aportan una protección antioxidante y previenen el envejecimiento cutáneo.

El mercado de la cosmética oral está en crecimiento, alcanza más de 25 millones de euros de ventas en Francia, mercado en el que Forté Pharma está entre las compañías líderes del sector.

En la actualidad Forté Pharma organiza su cartera de productos en cuatro gamas: belleza (13% de las ventas), control de peso (36%), energía (27%), salud (24%) a cierre de diciembre de 2019.

Otras noticias: