Convenio de colaboración entre Lundbeck y la Fundación Manantial en apoyo a la Salud Mental

22/1/2020
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Convenio de colaboración entre Lundbeck y la Fundación Manantial en apoyo a la Salud Mental
Categorías:
Laboratorios  

Lundbeck y la Fundación Manantial han establecido un convenio de colaboración en apoyo a la Salud Mental, firmado por Xavi Martí, Director General de Lundbeck Iberia, y Francisco Sardina, Presidente de la Fundación Manantial.

Este acuerdo se enmarca bajo el 25 Aniversario de Lundbeck en España, reafirmando así el compromiso de la compañía con la salud mental y el apoyo a organizaciones como la Fundación, que trabajan día a día por la atención integral a las personas con problemas de salud mental.


Xavi Martí, director general de Lundbeck Iberia -izq.- y Francisco Sardina, Presidente de la Fundación Manantial.

Para Xavi Martí, “es un placer unir el camino de Lundbeck a la Fundación Manantial para, juntos, seguir trabajando por la visibilidad de la salud mental en nuestra sociedad, y favorecer la prevención y la atención temprana de estas enfermedades”.

La primera de las actividades del convenio es el patrocinio y la participación activa de un equipo de empleados de Lundbeck en la IX Carrera por la Salud Mental, que se celebrará el próximo 16 de febrero en Madrid con el objetivo de mostrar que la salud mental es algo de todos. Se pretende así sensibilizar a los ciudadanos de la importancia del cuidado de la salud física y mental mediante un evento lúdico inclusivo en el que podrán participar personas de cualquier edad y nivel, al existir opciones para todos: 10 km, 5 km y una marcha familiar de 2 km.

Otras noticias:

3M nombra a William Brown como CEO global

La multinacional estadounidense 3M ha anunciado el nombramiento de William Brown como nuevo consejero delegado de la compañía a partir del próximo 1 de mayo, sucediendo en el cargo a...

28 Mar. 2024