Isdin y Acción Psoriasis, unidos otro año en la campaña 'Libera tu piel'

23/1/2020
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Isdin y Acción Psoriasis, unidos otro año en la campaña 'Libera tu piel'
Categorías:
Laboratorios  Dermatología  

ISDIN, laboratorio líder en el mercado dermatológico español, y Acción Psoriasis, asociación referente para los pacientes con psoriasis y artritis psoriásica y familiares, se unen en la campaña 'Libera tu piel' con el objetivo de ayudar a los pacientes con psoriasis a mejorar su calidad de vida.

Tras 25 años colaborando juntos, ISDIN y Acción Psoriasis han renovado su acuerdo de colaboración un año más para poder seguir ayudando a los pacientes que padecen esta dolencia a mejorar su calidad de vida y fomentar también la concienciación social sobre esta patología.

Este nuevo convenio, ha sido firmado por ambas partes. En representación de Acción Psoriasis ha acudido su Presidente, Jaume Juncosa, y en el caso de ISDIN, su Country Manager España, Luis Doussinague, que ha señalado que “este acuerdo responde a nuestra firme voluntad de ayudar al paciente a reconciliarse con su piel, y para ello ponemos a su disposición toda nuestra línea PSORISDIN de productos innovadores adaptados a las necesidades de estos tipos de piel, además de darles información práctica para que conozcan mejor su patología y aprender a controlarla”.

Por su parte, Jaume Juncosa ha destacado la importancia de seguir fortaleciendo la relación con ISDIN con el objetivo de seguir ayudando a los pacientes en los cuidados de su piel: “nuestro compromiso es potenciar iniciativas colaborativas que faciliten conocimiento sobre el buen uso de los productos tópicos, una aplicación constante y correcta de los tratamientos se traduce en una mejoría, que sin duda, ayudará a minimizar el impacto de síntomas tan molestos e incómodos, como por ejemplo, el picor”.

Además de esta campaña, para ayudar a mejorar la atención al paciente de psoriasis, ISDIN realiza sesiones informativas por toda España para farmacéuticos y auxiliares de farmacia.

Cuidado específico de la piel con Psoriasis
La psoriasis es una condición dermatológica responsable de alteraciones cutáneas como descamación, picor intenso y enrojecimiento.

Estas lesiones, que cursan con periodos de mayor y menor intensidad, pueden llegar a ser muy incómodas y visibles, afectando a la vida sociolaboral de quien la padece.


Otras noticias: