ManoMano elige a apple tree como aliado estratégico de PR para España

03/2/2020
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
ManoMano elige a apple tree como aliado estratégico de PR para España
Categorías:
Empresas  

apple tree se encargará de la estrategia de comunicación del Marketplace europeo de bricolaje y jardinería en España, mercado clave para la compañía.

La agencia de comunicación apple tree communications será la responsable de diseñar y ejecutar un ambicioso plan PR cuyo principal objetivo será acelerar la presencia de ManoMano en España.

El equipo de profesionales de apple tree se encargará de la comunicación del Marketplace de origen francés desarrollando un plan PR integrado que abarcará desde la comunicación corporativa de la compañía, inmersa actualmente en un plan de crecimiento sin precedentes, al posicionamiento de su catálogo de productos y servicios. La agencia de comunicación creativa se encargará también de la comunicación de su área de negocio para los profesionales del sector, Manodvisors, la comunidad de expertos de bricolaje que desean compartir su experiencia y consejos al resto de usuarios.

Para esta empresa de bricolaje, jardinería y hogar, España es un país estratégico actualmente. Además de ser el primer país en el que comenzó su proceso de internacionalización, resulta un mercado clave para la compañía, ya que su presencia está creciendo exponencialmente año tras año desde su desembarco en 2015.

Se trata del mercado online europeo líder en bricolaje, jardinería y hogar. Cofundado por Christian Raisson y Philippe de Chanville, esta compañía ofrece la más amplia gama de productos de bricolaje, jardinería y hogar: electricidad, fontanería, ferretería, construcción, iluminación, revestimiento de paredes y suelos, baños, cocinas, herramientas, jardines, piscinas y mundo animal.

A día de hoy, ManoMano cuenta con más de 2.500 vendedores europeos y dispone de más de 4 millones de referencias en su catálogo. Su equipo está integrado por 420 colaboradores distribuidos entre las oficinas de París, Burdeos y Barcelona. Fundada en el año 2013, esta empresa opera actualmente en Francia, Bélgica, España, Italia, Alemania y Reino Unido.

El Marketplace, que ha facturado 50 millones de euros en España en 2019, acaba de recaudar 125 millones de euros en sú última ronda de financiación. Estos fondos van a permitir a la scale-up fortalecer su presencia europea y desarrollar su oferta de servicios a sus clientes particulares y profesionales, y a sus socios comerciales.


Otras noticias: