Normosept 10mg/ml solución para pulverización cutánea, el nuevo antiséptico de Normon para heridas y quemaduras leves

Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
05 Feb. 2020
Normosept 10mg/ml solución para pulverización cutánea, el nuevo antiséptico de Normon para heridas y quemaduras leves

También está indicado para el cuidado y la higiene del ombligo de los recién nacidos.

Normon, laboratorio farmacéutico de capital 100% español y con más de 80 años de experiencia, amplía su gama y lanza Normosept 10 mg/ml solución para pulverización cutánea, antiséptico en un nuevo formato en spray para el cuidado de heridas y quemaduras leves de la piel que, además, está indicado para la higiene del ombligo de los recién nacidos. Normon cuenta también con Normosept 10 mg/ml 30 ml solución cutánea en gotero.

Normosept 10 mg/ml solución para pulverización cutánea es un medicamento de uso cutáneo, sin receta médica, que está indicado para el tratamiento de heridas o quemaduras leves como cortes superficiales, ampollas, uñeros y heridas por fricción. Además, Normosept puede aplicarse como antiséptico para el cuidado del ombligo de los bebés. Para aquellos bebés nacidos antes de la semana 32 de gestación y durante las primeras 2 semanas de vida, debe aplicarse con precaución.

Cada mililitro de solución cutánea de Normosept contiene 10 mg de clorhexidina digluconato, y como excipientes nonoxinol 9, alcohol isopropílico y agua purificada.

Se trata de una solución incolora y fácil de aplicar gracias a su presentación para pulverizar sobre la zona cutánea afectada, previamente limpia y seca, bien directamente o bien sobre una gasa. Se puede aplicar hasta dos veces al día como máximo.

No debe utilizarse en ojos ni en oídos, ni en el interior de la boca u otras mucosas. 


http://www.normon.es

Dermatología