Normosept 10mg/ml solución para pulverización cutánea, el nuevo antiséptico de Normon para heridas y quemaduras leves

PMFarma utiliza cookies propias y de terceros para recopilar informacion con la finalidad de mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Tienes la posibilidad de configurar tu navegador pudiendo impedir que sean instaladas.   Configurar
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
05 Feb. 2020
Normosept 10mg/ml solución para pulverización cutánea, el nuevo antiséptico de Normon para heridas y quemaduras leves

También está indicado para el cuidado y la higiene del ombligo de los recién nacidos.

Normon, laboratorio farmacéutico de capital 100% español y con más de 80 años de experiencia, amplía su gama y lanza Normosept 10 mg/ml solución para pulverización cutánea, antiséptico en un nuevo formato en spray para el cuidado de heridas y quemaduras leves de la piel que, además, está indicado para la higiene del ombligo de los recién nacidos. Normon cuenta también con Normosept 10 mg/ml 30 ml solución cutánea en gotero.

Normosept 10 mg/ml solución para pulverización cutánea es un medicamento de uso cutáneo, sin receta médica, que está indicado para el tratamiento de heridas o quemaduras leves como cortes superficiales, ampollas, uñeros y heridas por fricción. Además, Normosept puede aplicarse como antiséptico para el cuidado del ombligo de los bebés. Para aquellos bebés nacidos antes de la semana 32 de gestación y durante las primeras 2 semanas de vida, debe aplicarse con precaución.

Cada mililitro de solución cutánea de Normosept contiene 10 mg de clorhexidina digluconato, y como excipientes nonoxinol 9, alcohol isopropílico y agua purificada.

Se trata de una solución incolora y fácil de aplicar gracias a su presentación para pulverizar sobre la zona cutánea afectada, previamente limpia y seca, bien directamente o bien sobre una gasa. Se puede aplicar hasta dos veces al día como máximo.

No debe utilizarse en ojos ni en oídos, ni en el interior de la boca u otras mucosas. 


http://www.normon.es

Dermatología