El cepillo sónico GUM ActiVital, elegido Producto del Año 2020

PMFarma utiliza cookies propias y de terceros para recopilar informacion con la finalidad de mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Tienes la posibilidad de configurar tu navegador pudiendo impedir que sean instaladas.   Configurar
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
06 Feb. 2020
El cepillo sónico GUM ActiVital, elegido Producto del Año 2020

Más de 10.000 consumidores en España han seleccionado al cepillo como Producto del Año 2020 destacando su eficacia, practicidad, diseño y buena relación calidad-precio.

SUNSTAR GUM ya se hizo con este reconocimiento en 2019 con sus innovadores palillos interdentales, GUM Soft-Picks Advanced.

Más de 10.000 consumidores en España han seleccionado al cepillo sónico GUM ActiVital como Producto del Año 2020. Todos ellos han destacado su eficacia, practicidad, diseño y buena relación calidad-precio. Adquirir unos buenos hábitos de higiene bucal es el primer paso para tener una sonrisa sana. Gracias al cepillo sónico GUM ActiVital ahora puedes hacerlo eficazmente y de forma más sencilla. 

El cepillo sónico GUM ActiVital, última innovación de SUNSTAR GUM, compañía especializada en el cuidado de la salud oral de toda la familia, elimina hasta un 50% más de placa que un cepillo manual convencional. Sus filamentos ultrafinos son capaces de penetrar hasta 47 veces más por debajo de la línea de la encía, y su tecnología sónica, con 12.000 vibraciones por minuto, elimina la placa bacteriana de forma eficaz.

Su diseño elegante, cómodo y ligero (en color blanco o negro) hace de este cepillo sónico un dispositivo de gran utilidad y facilidad para poder llevarlo a cualquier parte. Además, al funcionar con pilas y no contar con baterías o cables, es ideal para usarlo fuera de casa.

Su eficacia, practicidad y diseño innovador han permitido al cepillo sónico GUM ActiVital, hacerse con el reconocimiento de Producto del Año 2020. Este galardón lo otorgan los consumidores mediante voto directo después de evaluar el producto. Este es el segundo año consecutivo en el que la marca SUNSTAR GUM es galardonada con el premio Producto del Año. En 2019 fue reconocida por sus innovadores palillos interdentales GUM Soft-Picks Advanced que combinados con GUM ActiVital, aseguran una limpieza completa de tu boca.  


http://sunstargum.com/es/
http://professional.sunstargum.com/es

Dermatología