Beiersdorf adquiere la marca de cosméticos naturales STOP THE WATER WHILE USING ME!

07/2/2020
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Beiersdorf adquiere la marca de cosméticos naturales STOP THE WATER WHILE USING ME!
Categorías:
Laboratorios  

Beiersdorf y STOP THE WATER WHILE USING ME! están uniendo fuerzas: la línea de cosméticos naturales se convirtió en miembro de la red global de marcas de la compañía de cuidado de la piel en febrero.

Los dos socios con sede en Hamburgo (Alemania) tienen la intención de intensificar conjuntamente el impacto del cuidado de la piel sostenible y promover su compromiso con el clima y la protección de los recursos. Trabajando en estrecha colaboración, las compañías planean desarrollar iniciativas conjuntas de sostenibilidad en el futuro y crear soluciones de alto impacto para una acción más sostenible.

STOP THE WATER WHILE USING ME! ha estado persiguiendo una misión clara desde 2011: 'proteger, ahorrar y donar agua'. Con sistemas recargables y productos biodegradables para el cuidado de la piel, la marca practica sistemáticamente la sostenibilidad y promueve el uso responsable de los recursos hídricos.

La gama de productos comprende productos sólidos y sin agua para el cuidado del cuerpo y el cabello, así como artículos de ducha, manos, cuerpo e higiene bucal. STOP THE WATER WHILE USING ME! complementa la cartera de Beiersdorf en el segmento de cosméticos naturales y refuerza aún más el enfoque sostenible de la compañía como parte de su estrategia C.A.R.E. + Las operaciones comerciales de la marca de cosméticos naturales se seguirán gestionando de forma independiente.

Otras noticias:

3M nombra a William Brown como CEO global

La multinacional estadounidense 3M ha anunciado el nombramiento de William Brown como nuevo consejero delegado de la compañía a partir del próximo 1 de mayo, sucediendo en el cargo a...

Hoy 28 Mar. 2024