Carlos Reboll, nuevo Director de la Unidad de Negocio de Oncología de Ipsen para España y Portugal

11/2/2020
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Carlos Reboll, nuevo Director de la Unidad de Negocio de Oncología de Ipsen para España y Portugal
Categorías:
Laboratorios  

Ipsen, compañía biofarmacéutica global centrada en innovación y atención especializada, ha nombrado a Carlos Reboll nuevo Director de la Unidad de Negocio de Oncología de Ipsen Iberia.

Carlos Reboll cuenta con una dilatada experiencia en la industria farmacéutica donde ha desempeñado diferentes cargos de responsabilidad durante los últimos 15 años. Desde su nuevo puesto en Ipsen reportará directamente a Aurora Berra, directora general de la compañía para España y Portugal, y formará parte del comité de dirección.

Oncología es una de las áreas terapéuticas estratégicas para Ipsen en España y Portugal. Ser el responsable para ambos mercados es un reto que afronto con gran ilusión y responsabilidad. Me enorgullece contribuir a consolidar esta unidad de negocio y a mejorar la vida de los pacientes con cáncer”, ha afirmado Carlos Reboll. “Afrontamos el año 2020 con el convencimiento de seguir afianzando la posición de liderazgo de la compañía en este campo. Estoy segura de que la experiencia de Carlos Reboll nos aportará un importante valor añadido para alcanzar este objetivo”, ha explicado Aurora Berra.   

Carlos Reboll es Licenciado en Ciencias Físicas y tiene un MBA por el IESE Business School. Reboll inició su carrera en la industria farmacéutica como Product Manager y Senior Product Manager en Lilly y Bristol-Myers Squibb, respectivamente. En Novo Nordisk ocupó los cargos de Marketing Manager y European Brand Lead. Posteriormente, desempeñó las labores de Head of Marketing of Hematology en Baxalta y de Head of Business Planning & Operations en Shire. Ahora se incorpora a Ipsen procedente de Takeda, donde ha sido Business Unit Director Neuroscience.


Otras noticias: