apple tree se encargará de la comunicación corporativa de Boehringer Ingelheim en España

19/2/2020
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
apple tree se encargará de la comunicación corporativa de Boehringer Ingelheim en España
Categorías:
Empresas  

La compañía farmacéutica Boehringer Ingelheim ha elegido a apple tree communications para impulsar su comunicación corporativa y posicionar su plan de innovación y sostenibilidad.

La agencia de comunicación creativa apple tree communications será la responsable de diseñar e implantar el plan estratégico de comunicación de Boehringer Ingelheim en España. La compañía farmacéutica confía a la agencia su comunicación más transversal, así como el posicionamiento de su potente plan de innovación y sostenibilidad. Una relación que se amplía aún más, ya que apple tree y Boehringer llevan más de 5 años colaborando, especialmente en el área de respiratorio.

Un nuevo y estimulante reto para apple tree, que suma otro proyecto corporativo en su cartera de cuentas y continúa ampliando su expertise en cuanto a la gestión de comunicación corporativa de empresas líderes en diferentes sectores. Además, la agencia reafirma una importante trayectoria en el sector médico y farmacéutico.

El grupo Boehringer Ingelheim figura entre las 20 compañías farmacéuticas más importantes del mundo y su estrategia empresarial se basa en la obtención de medicamentos para uso humano, salud farmacéutica y producción de biofármacos, aportando valor a través de la innovación. Una empresa puntera que destaca su gran apuesta por la investigación y la sostenibilidad, para contribuir a la solución a problemas terapéuticos no resueltos y mejorar la calidad de vida de los pacientes, a la vez que al cuidado del planeta.

En España Boehringer Ingelheim tiene presencia desde hace más de 60 años y actualmente cuenta con dos centros internacionales de producción desde los que se fabrican fármacos para más de 100 países de todo el mundo. Su sede corporativa en España se ubica en Sant Cugat del Vallès (Barcelona) y cuenta con más de 1.700 colaboradores. 


Otras noticias: