Boehringer Ingelheim España nombra a Óscar Ibarra como Director de Customer Facing

Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
21 Feb. 2020
Boehringer Ingelheim España nombra a Óscar Ibarra como Director de Customer Facing

Se incorporó a la compañía en 2014 como Regional Customer Manager, después de ocupar distintos cargos de responsabilidad en Novartis y Sanofi.

Boehringer Ingelheim España ha anunciado el nombramiento de Óscar Ibarra como Director del departamento de Customer Facing de la compañía.

Óscar Ibarra es Licenciado en Farmacia, con un MBA en ESIC y formación en Gestión en IESE. Se incorporó a Boehringer Ingelheim en 2014 como Regional Customer Manager, cargo que ha ocupado hasta la fecha.

En Boehringer Ingelheim siempre nos hemos caracterizado por ser una empresa que aporta productos diferenciales con profesionales altamente cualificados”, ha asegurado Óscar Ibarra. Además, ha puesto en valor la regionalización, un hecho que, asegura: “Nos da mucha proximidad y adaptación a las diferentes idiosincrasias de los sistemas de salud de las comunidades autónomas”.

Anteriormente, Óscar Ibarra desarrolló su carrera profesional en Novartis y Sanofi, ocupando cargos de responsabilidad en los departamentos Comercial, Medicina y Acceso.


http://www.boehringer-ingelheim.es
http://www.anticoagulante.es
http://www.alianzaporladiabetes.com
http://www.inoncology.es
http://www.avancesenrespiratorio.com
http://www.contigoentufarmacia.com
http://www.cronicidadhoy.es

Empresas