'Tendencias e Innovación en la Compra de Fármacos y Tecnologías Sanitarias', nuevo programa de Talento Farmacéutico y Sanitario

25/2/2020
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
'Tendencias e Innovación en la Compra de Fármacos y Tecnologías Sanitarias', nuevo programa de Talento Farmacéutico y Sanitario
Categorías:
Empresas  

Talento Farmacéutico y Sanitario lanza un nuevo programa dirigido a profesionales de las áreas de dirección, market access, marketing, business development, contract & tendering de los sectores industria farmacéutica, medical devices y de tecnologías sanitarias.

Este programa dirigido por Pedro Novas -foto- CEO de Canda Health Solutions, Exsubdirector de contratación y compras del Servicio Balear de Salud tendrá lugar en Madrid los días 13, 14, 20 y 21 de marzo de 2020.

Durante 2 fines de semana (viernes tarde y sábado mañana), en formato de clases prácticas, se producirán encuentros con profesionales que desde sus diferentes visiones nos darán las claves sobre este tema de candente actualidad en el sector salud.

El alumno participará activamente en prácticas que servirán para asentar más los conocimientos que previamente serán desarrollados desde una visión teórica.

¿Qué conoceremos en este programa?
• El Value-Based Procurement y el cambio en las prácticas de adquisición de fármacos y tecnologías sanitarias.
• ¿Cómo innovar en la venta de nuestros productos y servicios a la Administración Pública?
• ¿Cómo encajar la innovación y la creación de valor en la contratación pública?
• ¿Qué es exactamente la compra pública de innovación? ¿Qué aplicación tiene en el sector salud? ¿Qué experiencias existen?
• Conocer casos de éxito y de fracaso y aprender de ellos.

Pedro Novas, CEO de Canda Health Solutions, Exsubdirector de contratación y compras del Servicio Balear de Salud y Director del programa Tendencias e Innovación en la Compra de Fármacos y Tecnologías Sanitarias explica que “los nuevos perfiles de pacientes, las nuevas conductas sociales y económicas, la revolución tecnológica y la propia transformación de la industria suponen un reto para el sistema sanitario y exige más que nunca que nos planteemos nuevas formas de enfocar la relación entre la industria y la administración. En este programa pretendemos poner luz, desde el lado de la industria, a todas esas nuevas formas de interactuar basadas en el concepto del value-based procurement”.


Más sobre Talento-EPHOS


Talento-EPHOS es la escuela de negocios líder del sector farmacéutico, biotecnológico y de tecnol...

Saber más

Servicios:

Formación industria farmacéuticaMbaLiderazgoMáster industria farmacéutica

Otras noticias: