Infarma abrirá un espacio para impulsar el desarrollo profesional a través de la creatividad y el juego

PMFarma utiliza cookies propias y de terceros para recopilar informacion con la finalidad de mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Tienes la posibilidad de configurar tu navegador pudiendo impedir que sean instaladas.   Configurar
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
28 Feb. 2020
Infarma abrirá un espacio para impulsar el desarrollo profesional a través de la creatividad y el juego

Infarma Madrid 2020, el Congreso y Salón de la farmacia que organizan los colegios oficiales de farmacéuticos de Madrid y Barcelona, en colaboración con Interalia, volverá a poner en marcha su propio laboratorio de ideas para transformar la farmacia en un espacio bautizado como Innovación con Iniciativa que se ubicará en el pabellón 1 del recinto ferial de Ifema, ha informado Infarma en un comunicado.

Durante tres días, entre el 10 y el 12 de marzo, este escenario acogerá las actividades programadas en #Infarmainnova y en Iniciativas de Éxito con el objetivo de estimular el aprendizaje y fomentar la capacidad de innovación dentro de la oficina de farmacia.

Imagina y construye tu propia farmacia es el reto que #Infarmainnova propone a los farmacéuticos participantes en Infarma que se inscriban en este espacio innovador. El periodo de inscripción está ya abierto hasta completarse las 190 plazas disponibles.

Entre otras cuestiones, los participantes deberán reflexionar y trabajar de forma colaborativa para responder una serie de preguntas relacionadas con el nuevo consumidor de farmacia: ¿cómo soy yo y cómo son mis clientes?, ¿cómo puedo venderles más y mejor?, ¿cómo puedo sacar lo mejor de mi equipo? o ¿cómo comunicarse mejor con el cliente en la era digital? Son algunos de los interrogantes que se plantearán en una única sesión formativa que se celebrará el 11 de marzo.

Una de las novedades previstas es que los profesionales inscritos utilizarán la metodología 'Lego Serious Play'. Enfocada en sacar todo el potencial de las personas y equipos participantes, esta técnica de aprendizaje grupal promueve una formación dinámica mediante el juego, que facilita la reflexión y la comunicación para resolver problemas, mientras los participantes "construyen" sus propios modelos con piezas Lego. Todos los inscritos participarán en el sorteo de un viaje a Legoland Billund en Dinamarca.


http://www.interalia.es
http://www.infarma.es

Servicios