Reig Jofre lanza en España y Europa un nuevo medicamento hospitalario para el tratamiento de la narcolepsia

11/3/2020
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Reig Jofre lanza en España y Europa un nuevo medicamento hospitalario para el tratamiento de la narcolepsia
Categorías:
Sistema nervioso  

Reig Jofre amplía su cartera de medicamentos hospitalarios con el lanzamiento de Oxibato sódico Sala 500 mg/ml solución oral EFG indicado en el tratamiento de la narcolepsia con cataplejía en pacientes adultos.

Reig Jofre comercializará este medicamento en España y Europa a través de su red comercial en los mercados en los que tiene presencia propia y a través de su red de business partners en el resto de los países.

Reig Jofre, compañía farmacéutica cotizada en el mercado continuo español, ha lanzado recientemente Oxibato sódico Sala 500 mg/ml solución oral EFG, solución oral de uso hospitalario desarrollada por el equipo de I+D de la planta de Barcelona, indicada en el tratamiento de la narcolepsia con cataplejía en pacientes adultos.

Reig Jofre inicia la comercialización de este medicamento hospitalario a través de sus equipos de venta propia en España, Reino Unido, Suecia, Dinamarca, Finlandia y Francia, mercados en los que espera alcanzar una posición significativa. Asimismo, la compañía comercializará este medicamento en el resto de los mercados europeos gracias a su extensa red de business partners.

La especialización en productos farmacéuticos de uso hospitalario pertenecientes al área de tecnologías farmacéuticas, desarrollados en su mayoría por los equipos de I+D, de la planta de Barcelona, ha sido junto con los antibióticos derivados de la penicilina producidos en las plantas de Toledo, la punta de lanza de la internacionalización de la cotizada Reig Jofre.

Otras noticias: