GSK vende los derechos de ThermaCare a Angelini Pharma

11/3/2020
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
GSK vende los derechos de ThermaCare a Angelini Pharma
Categorías:
Dermatología  Osteomuscular  

Angelini Pharma anunció la adquisición de los derechos de negocios mundiales de ThermaCare, excluyendo Norteamérica, desde GSK. El acuerdo incluye además la instalación de fabricación dedicada en Estados Unidos para ThermaCare en Albany, Georgia.

Los activos adquiridos son compatibles con Angelini Pharma, reforzando los negocios de cuidado de salud para consumidores y consolidando su presencia internacional. La terapia de calor es muy conocida para ayudar a aliviar el dolor muscular, reduciendo las dolencias y liberando los músculos agarrotados. ThermaCare utiliza la tecnología patentada que produce el calor real del cuerpo para ayudar a que el cuerpo reconstruya el tejido dañado y acelere su curación. Los productos ThermaCare se formulan para: espalda baja y cadera, cuello, muñeca y hombre, rodilla y codo, músculos con múltiple finalidad, articulaciones con múltiple finalidad y menstrual.

"Junto a los fármacos con prescripción, Angelini Pharma cuenta con el reconocimiento de haber construido unos negocios de éxito dedicados al cuidado de la salud de los consumidores al desplegar de forma consistente soluciones de alta calidad para nuestros clientes", afirmó el consejero delegado de Angelini Pharma, Pierluigi Antonelli. "Estoy convencido de que el acuerdo con ThermaCare representará un motor de crecimiento incremental destacado para nuestra expansión internacional acelerada".

"ThermaCare es una marca mundial clave, y estamos orgullosos de haber conseguido una licitación internacional", comentaron el director general de Angelini Holding, Francesco Angelini y los vicepresidentes Thea Paola Angelini y Sergio Marullo di Condojanni. "Thermacare es un producto muy exitoso y codiciado, y esta adquisición confirma nuestra dedicación de cara a fortalecer la ruta de internacionalización tomada por el grupo. La operación ha vuelto a señalar el compromiso de Angelini de cara al apoyo del desarrollo y crecimiento de nuestros negocios de cuidado de la salud".

Otras noticias: