Miss Sunshine abre oficina en Madrid

12/3/2020
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Miss Sunshine abre oficina en Madrid
Categorías:
Empresas  

La agencia independiente Miss Sunshine se expande y abre oficina en Madrid.

Los que conocéis a Miss Sunshine, sabéis que les gusta crecer tanto a nivel profesional como personal, les encanta asumir y superar nuevos retos, siempre fieles a su filosofía: cumplir con sus sueños, acompañados de la mano de quienes han apostado por este proyecto.

Tras 9 años de gran trabajo, Miss Sunshine ha creado un equipo de profesionales fieles a su filosofía, con un networking de colaboradores espectacular, que lo dan todo en cada proyecto, y lo más importante, una cartera de clientes que confían en ellos, en su saber hacer y con los que trabajan en el día a día como si fueran uno más del equipo.

9 años intensos en Barcelona dedicados a la comunicación Healthcare y Gran Consumo, que han permitido dar un paso adelante y abrir esta nueva oficina en Madrid. Un paso con el que pretenden dar respuesta al crecimiento y a las nuevas necesidades de sus clientes e impulsar sus servicios de manera estable en Madrid.

Ubicados en pleno centro de Madrid, Miss Sunshine espera contar con vosotros en esta nueva etapa que empiezan. Contacta con Miss Sunshine si quieres empezar un nuevo proyecto junto a ellos.


Más sobre MISS SUNSHINE


Somos una agencia de publicidad especializada tanto en healthcare como en gran consumo. Trabajamos p...

Saber más

Servicios:

Branding e identidad corporativaCampañas de comunicación y publicidad integralesEstrategia y consultoríaProducción audiovisual

Otras noticias: