Chiesi España toma medidas ante la situación generada por el coronavirus

12/3/2020
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Chiesi España toma medidas ante la situación generada por el coronavirus
Categorías:
Laboratorios  

A raíz de la situación frente al coronavirus (COVID-19) en nuestro país, la compañía farmacéutica Chiesi España, quien sigue atentamente el avance desde hace semanas, ha informado que a partir de hoy todos sus empleados incluidas las distintas redes de ventas realizarán teletrabajo. Estas medidas se adoptan con un doble objetivo: contribuir a que todos los profesionales sanitarios se concentren en lo que ahora es lo más urgente y primordial para la sociedad; y, por supuesto, para salvaguardar la salud y el bienestar de todas las personas que forman parte de la compañía. En esta línea, fruto del compromiso con sus empleados, Chiesi España lleva años con una política instaurada de teletrabajo que contribuye a la conciliación y dispone de todas las herramientas necesarias para poder llevarlo a cabo sin incidencias.

La compañía ha seguido en todo momento las medidas de contención recomendadas por el Ministerio de Sanidad y las autoridades sanitarias de las Comunidades Autónomas ante esta situación. De ahí las nuevas medidas adoptadas por la compañía que se dirigen a intensificar la colaboración con las autoridades sanitarias para prevenir la expansión del coronavirus en España y permitir que todos los esfuerzos y los recursos de los profesionales sanitarios se centren en lo más importante ahora frente a esta situación.

Las medidas cautelares que, a partir de hoy, Chiesi España intensifica aseguran también la continuidad de distribución y suministro de sus medicamentos y productos a todos sus clientes tanto al mercado hospitalario como a mayoristas y farmacias.


Otras noticias: