El Dr. Joan Permanyer asume la presidencia de Laboratorios Ordesa

20/3/2020
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
El Dr. Joan Permanyer asume la presidencia de Laboratorios Ordesa
Categorías:
Laboratorios  

El Dr. Joan Permanyer, hasta ahora consejero delegado de Laboratorios Ordesa, ha asumido la presidencia de la compañía relevando al Dr. Josep María Ventura, que ocupaba hasta ahora este cargo y quién pasa a ser Presidente de Honor.

Estos cambios en la organización se producen tras la decisión del Dr. Ventura de avanzar en el proceso de profesionalización de los órganos de gobierno de la compañía, iniciado hace ya unos años con el objetivo de seguir en la estrategia de internacionalización, innovación y diversificación en diferentes categorías de producto.

Joan Permanyer es Doctor en Farmacia por la Universidad de Barcelona, PDD del IESE, Académico Numerario de la Real Academia de Farmacia de Cataluña y Profesor Titular de Nutrición y Bromatología de la Universidad de Barcelona. Desde 2014 ha ocupado el cargo de director general de Laboratorios Ordesa. Inició su trayectoria profesional en la industria farmacéutica en los Laboratorios del Dr. Andreu. En 1986 se incorpora a la empresa alimentaria Nutrexpa, primero en las áreas técnicas de calidad e I+D y posteriormente como director general de Cola Cao y Nocilla.

Otras noticias: