Picking Farma activa un plan de actuación para garantizar el suministro de medicamentos a Hospitales, Farmacias y Mayoristas

PMFarma utiliza cookies propias y de terceros para recopilar informacion con la finalidad de mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Tienes la posibilidad de configurar tu navegador pudiendo impedir que sean instaladas.   Configurar
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
27 Mar. 2020
Picking Farma activa un plan de actuación para garantizar el suministro de medicamentos a Hospitales, Farmacias y Mayoristas

El operador logístico farmacéutico ha elaborado un plan de actuación para garantizar un servicio adecuado a sus clientes y a su vez preservar la salud de sus colaboradores frente a la situación del COVID-19.

Siguiendo las recomendaciones del gobierno y de las autoridades sanitarias, Picking Farma ha reorganizado su forma de trabajo. El 90% de la plantilla productiva en activo está repartida en grupos de trabajo reducido y el personal de administración está en teletrabajo.

La empresa asegura la salud de sus colaboradores en su puesto de trabajo suministrándoles EPIs (mascarillas, guantes y soluciones hidroalcohólicas) y pone a su disposición medios para mantener una higiene adecuada en las zonas de trabajo.

En los 4 centros logísticos de la compañía, el personal pone todo su esfuerzo dando prioridad a la preparación de pedidos de medicamentos destinados a hospitales y farmacias de España.

Gracias al compromiso y la flexibilidad de su plantilla, la empresa catalana ha gestionado un volumen exponencial de 25 000 pedidos durante la primera semana del estado de alarma. En condiciones normales, se alcanza este volumen de trabajo en un mes.

Jordi Cusidó, director general de Picking Farma, declara: “Ahora mismo, somos conscientes de tener un rol importante en la cadena de suministro y ser la clave para nuestros clientes. Consideramos importante comunicarnos a diario con ellos para informarles del seguimiento de nuestra actividad en esta situación excepcional. A cambio, recibimos muchos mensajes de apoyo y agradecimiento por parte de nuestros clientes y eso anima a todos nuestros colaboradores a venir a trabajar con ilusión y optimismo dadas las circunstancias. Estoy personalmente orgulloso de formar parte de un gran equipo humano como el de Picking Farma. Unidos distribuimos salud para todos”.


Más sobre PICKING FARMA


Con más de 20 años de experiencia, Picking Farma es un referente en el sector logístico farmacéutico...

Saber más

Especialistas en:

Distribuidores farmacéuticosAlmacenamiento y logística

http://www.pickingfarma.com

Servicios