Pharmex ayuda a los más necesitados mediante una donación de alimentos

PMFarma utiliza cookies propias y de terceros para recopilar informacion con la finalidad de mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Tienes la posibilidad de configurar tu navegador pudiendo impedir que sean instaladas.   Configurar
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
01 Abr. 2020
Pharmex ayuda a los más necesitados mediante una donación de alimentos

En su afán por ayudar a la población más vulnerable, los laboratorios Pharmex, en colaboración con la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL), han donado más de 55.000 botes de alimentación infantil por toda España.

Conscientes del contexto que estamos viviendo, los laboratorios Pharmex siguen apostando por ayudar a la sociedad. Por eso, han donado 56.383 botes de leche infantil Tebramil a la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL) para que lo repartan por toda la geografía española.

En total, 45.000 kilos que irán destinados directamente a los sectores más vulnerables de la sociedad para que puedan seguir hacia delante durante este estado de alarma decretado en España por la propagación del coronavirus.


http://www.pharmex.es
http://www.pharmexmer.com
http://www.phenomax.com
http://www.cesarbiotic.com
http://www.tebramil.es
http://www.calmantevitaminado.es

Empresas