Blemil y Blevit ofrecen un programa de actividades para compartir con los más pequeños a través de sus redes sociales

02/4/2020
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Blemil y Blevit ofrecen un programa de actividades para compartir con los más pequeños a través de sus redes sociales
Categorías:
Laboratorios  Empresas  

Las marcas de nutrición infantil de Laboratorios Ordesa se suman a #ENCASACONLOSPEQUES con una iniciativa para hacer más entretenidos los días de confinamiento en familia.

Los días de confinamiento pueden ser especialmente complicados con pequeños en casa. Ellos necesitan constantemente nuevos estímulos y poder realizar tareas que les ayuden a desarrollar nuevas capacidades, además están en una etapa en la que disfrutan mucho de poder estar al aire libre. Conscientes de la situación, las marcas de nutrición infantil de Laboratorios Ordesa Blemil y Blevit han decidido ayudar a las familias a mantener entretenidos a los pequeños de la casa durante las próximas semanas.

Sumándose al hashtag #ENCASACONLOSPEQUES, Blemil y Blevit proponen un calendario de planes para realizar en familia de lunes a viernes a las 16h en directo a través de sus redes sociales @BlemilyBlevit (en Facebook e Instagram). Las diferentes actividades estarán impartidas por expertos e influencers destacados en cada una de las materias. Los pequeños podrán disfrutar de una sesión con Juanjo Rodríguez, personal trainer de muchos famosos; una clase de manualidades con la influencer Estoreta; una clase de yoga infantil con Espacio de Yoga; un cuentacuentos con Trastadas de mamá o desde el perfil de Cenas para Peques nos ayudarán a preparar una deliciosa y saludable cena para los niños. De esta forma, padres e hijos podrán disfrutar y aprender nuevas aficiones juntos.

Blemil y Blevit han alimentado a más de dos generaciones de bebés españoles con las leches y cereales infantiles. Su larga trayectoria y su compromiso con la nutrición infantil les ha abierto las puertas de miles de hogares. Por eso, en este momento, quieren acompañar a las familias y ayudarlas a llevar las semanas de confinamiento aportando actividades que ayuden a que los más pequeños de la casa se sientan mejor y disfrutar de buenos momentos en familia.

Otras noticias:

3M nombra a William Brown como CEO global

La multinacional estadounidense 3M ha anunciado el nombramiento de William Brown como nuevo consejero delegado de la compañía a partir del próximo 1 de mayo, sucediendo en el cargo a...

28 Mar. 2024