El grupo Recordati dona medio millón de euros a los hospitales e instalaciones sanitarias atendiendo a su solicitud de ayuda urgente en la lucha contra el COVID-19

07/4/2020
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
El grupo Recordati dona medio millón de euros a los hospitales e instalaciones sanitarias atendiendo a su solicitud de ayuda urgente en la lucha contra el COVID-19
Categorías:
Laboratorios  

Esta acción se suma al compromiso de la compañía farmacéutica por el que ya se han destinado 5 millones de euros para contribuir a la lucha contra la emergencia sanitaria de forma global.

El grupo farmacéutico Recordati, a través de su filial en España Casen Recordati, ha anunciado la donación de medio millón de euros para atender a la solicitud de ayuda urgente realizada por los hospitales e instalaciones sanitarias de la Comunidad de Madrid, en su lucha contra el COVID–19.

La decisión, tomada con carácter de urgencia por el grupo, responde a la llamada realizada por la Comunidad de Madrid que ha habilitado una línea especial para la gestión de las donaciones a la sanidad madrileña ante la saturación y el desabastecimiento continuados.

En estos momentos complicados, el grupo Recordati está activamente comprometido en su apoyo a pacientes y autoridades sanitarias, destinando todos los esfuerzos necesarios y respondiendo de manera inmediata ante la petición de ayuda de zonas especialmente sensibles como la de la Comunidad de Madrid” ha querido destacar Andrea Recordati, CEO de la farmacéutica.

Esta acción se suma al compromiso de la compañía por el que ya se han destinado 5 millones de euros para contribuir a la lucha contra la emergencia sanitaria de forma global, prioridad del grupo farmacéutico.

Además, Recordati se compromete a trabajar para incluir en su porfolio aquellos medicamentos útiles para los pacientes afectados por coronavirus y así poder ofrecer algunos de ellos de manera gratuita a través de los cauces habilitados por las autoridades.

Otras noticias:

3M nombra a William Brown como CEO global

La multinacional estadounidense 3M ha anunciado el nombramiento de William Brown como nuevo consejero delegado de la compañía a partir del próximo 1 de mayo, sucediendo en el cargo a...

Hoy 28 Mar. 2024