Isdin inicia una campaña de donación de geles higienizantes y productos a hospitales y residencias de mayores

PMFarma utiliza cookies propias y de terceros para recopilar informacion con la finalidad de mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Tienes la posibilidad de configurar tu navegador pudiendo impedir que sean instaladas.   Configurar
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
07 Abr. 2020
Isdin inicia una campaña de donación de geles higienizantes y productos a hospitales y residencias de mayores

El laboratorio farmacéutico líder en dermatología en España, ante la situación actual de alarma sanitaria, ha iniciado la entrega de geles higienizantes y productos de higiene para ayudar al personal sanitario.

Más de 100 hospitales y 400 residencias de mayores en toda España están ya recibiendo estos productos ISDIN.

ISDIN, laboratorio internacional líder en dermatología en España, siempre ha estado al lado del personal sanitario, médicos y farmacéuticos, y ahora más que nunca quiere ayudarles a realizar su labor diaria con la máxima seguridad. Es por ello que la compañía ha donado ya a 100 hospitales y 400 centros de mayores de toda España más de 90.000 unidades de geles higienizantes y productos para la higiene y el cuidado de la piel, entre los que se incluyen cremas hidratantes, higienizantes de manos, cremas de manos y cremas faciales para paliar los efectos del uso de mascarillas y combatir la dermatitis.

En ISDIN siempre hemos estado al lado de los profesionales de la salud y, en esta situación excepcional que estamos viviendo, queremos ayudarles dotándolos de material para proteger su salud. Hemos fabricado geles higienizantes ad hoc para donarlo a los agentes sanitarios y que lo distribuyan donde sea más necesario”, explica Juan Naya, CEO de ISDIN.

La compañía ha estado en contacto permanente con los agentes sanitarios y profesionales para conocer las necesidades en estos momentos y poder proveerles de estos productos para su cuidado.

Campaña también para abastecer a las farmacias
ISDIN con esta iniciativa, también abastecerá a las farmacias con  geles higienizantes, tanto para el uso de los profesionales, como para la comercialización a sus clientes. “Vamos a donar más de 15.000 kits de uso personal para los profesionales de la farmacia. En estos momentos, más que nunca, debemos apoyarlos para que puedan desempeñar su labor con las medidas de cuidado necesarias para garantizar su salud”, apunta el CEO de ISDIN, Juan Naya.

Los kits de uso personal para las oficinas de farmacia incluyen geles higienizantes para mantener una apropiada higiene que ayude a prevenir posibles contagios de Covid-19, y también productos para el cuidado de la piel.


http://www.isdin.com

Empresas