Los Premios Aspid 2020 se aplazan y presentan sus nuevas fechas

PMFarma utiliza cookies propias y de terceros para recopilar informacion con la finalidad de mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Tienes la posibilidad de configurar tu navegador pudiendo impedir que sean instaladas.   Configurar
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
07 Abr. 2020
Los Premios Aspid 2020 se aplazan y presentan sus nuevas fechas

La llegada del Covid-19 a nuestras vidas ha cambiado el día a día, y con ello, los timings de nuestras actividades. Con tal de dar las máximas facilidades a todos, hace unas semanas, PMFarma, como organizador de los Premios Aspid de Creatividad y Comunicación Iberoamericana en Salud y Farmacia amplió el margen para presentar candidaturas a los Premios Aspid 2020, fechado inicialmente para el 2 de abril, ampliándolo hasta el 23 de abril.

La situación actual ha obligado a replantear las fechas para que los Premios Aspid 2020 sigan siendo la fiesta anual de la comunicación y la creatividad en salud que todos deseamos; y que creemos que en estos momentos resulta difícil lograrlo dadas las complicaciones.

Es por ello que desde el Comité Organizador de los Premios Aspid creemos conveniente el aplazar los Premios Aspid 2020 para después del verano, con tal de facilitar tanto la participación en los mismos, como la buena valoración de los Jurados y la celebración de una Gala Aspid como se merece nuestro sector.

Así pues, el nuevo deadline de presentación de obras será el próximo 28 de septiembre, siendo la reunión de Jurados para valorar las obras presentadas los días 14, 15 y 16 de octubre, y finalmente, la Gala de entrega de Premios se celebrará el próximo 10 de noviembre de 2020 en el Teatro Goya de Madrid.

.

Aquellas obras ya presentadas y validadas, mantienen su candidatura, mientras que las nuevas candidaturas se pueden seguir presentando ya que el formulario se mantendrá abierto hasta la fecha definitiva del nuevo deadline (28 de septiembre) en www.premiosaspid.es.

PMFarma y los Premios Apid quieren agradecer una vez más vuestra comprensión y colaboración ante la complicada situación actual, os seguiremos informando de todas las novedades y ante cualquier duda, estamos a vuestra disposición.


http://www.premiosaspid.es

Servicios