Normon lanza Normobucal 200 mg/ml, un nuevo producto para el alivio del dolor dental y de la mucosa oral

08/4/2020
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Normon lanza Normobucal 200 mg/ml, un nuevo producto para el alivio del dolor dental y de la mucosa oral

Normon, laboratorio farmacéutico de capital 100% español y con más de 80 años de experiencia, lanza Normobucal 200 mg/ml, su nuevo producto para el alivio del dolor dental y de la mucosa oral. Este lanzamiento complementa la gama de Normon Dental OTC, Normodent, que cuenta con pastas, colutorios, cepillos de dientes, seda dental, etc.

Normobucal 200 mg/ml solución para pulverización bucal es un medicamento sin receta. Contiene 200 miligramos de benzocaína por cada mililitro, un anestésico tópico que actúa suprimiendo el dolor al aplicarse externamente sobre la zona a tratar de la boca.

Este nuevo producto de Normon está indicado para tratar los dolores producidos por el roce de prótesis, extracciones, pequeñas heridas bucales, aftas y pequeñas llagas tanto en adultos como en niños a partir de 6 años (bajo la supervisión de un adulto).

Normobucal se presenta como solución transparente de 5 ml, incolora o amarillo claro con aroma frambuesa. Es fácil de usar gracias a su formato aerosol con cánula aplicadora, que permite la administración del producto en el área específica donde reside el dolor, llaga o úlcera bucal. Además, posee etiquetado bilingüe español-inglés.

Esta referencia se complementa con el lanzamiento del mismo producto en formato 60 ml para odontólogos y de uso en clínicas dentales.


Otras noticias: