Codival lanza Clearen, una solución natural para reforzar la función del riñón

09/4/2020
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Codival lanza Clearen, una solución natural para reforzar la función del riñón
Categorías:
Digestivo y Metabolismo  

La empresa especializada en distribución de productos dietéticos y complementos alimenticios Codival lanza Clearen.

Clearen de Codival es un complemento alimenticio a base de Fresno, Té Verde y Trébol de agua, plantas conocidas por su efecto diurético y su uso tradicional para reforzar la función del riñón. El Té Verde y el Fresno también son conocidos por su potencial sinérgico en los tratamientos de pérdida de peso.

Clearen reúne en una sola fórmula los beneficios de plantas como el Té Verde o el Fresno, conocidas por sus propiedades depurativas, antioxidantes, laxantes y diuréticas, junto con el trébol de agua, por ejemplo, se usa en la medicina tradicional sueca para trata condiciones inflamatorias del riñón

Este producto es apto para veganos. Con 20 ml diluidos en un vaso de agua, de 1 a 3 veces al día o según recomendación profesional, Clearen te ayuda a reforzar la función del riñón.

Codival es especialista en distribución de productos dietéticos, fitoterapia, glandulares y otros complementos alimenticios. Fundada en 2010, ofrece productos seguros para el consumidor, utilizando los ingredientes de mejor calidad asegurando así la eficacia en sus productos. Codival es distribuidor exclusivo de marcas conocidas del sector como Power Health, Nutri, Natiris, entre otros, pero también añade una marca propia Codival con su línea Raphanus.

Otras noticias: