CromSource anuncia el lanzamiento del ensayo clínico COVID-19

09/4/2020
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
CromSource anuncia el lanzamiento del ensayo clínico COVID-19
Categorías:
Empresas  

CROMSOURCE, una organización internacional de investigación por contrato (CRO) con sede global en Verona, Italia, ha anunciado el inicio de su primer ensayo COVID-19 en nombre de una compañía farmacéutica europea. Este ensayo se realizará en Italia, aunque CROMSOURCE prevé estudios adicionales para otros países en Europa y en Estados Unidos.

"La pandemia del COVID-19 ha creado una crisis sanitaria y económica global sin precedentes. Aunque todo el trabajo que hemos realizado en los 22 años anteriores de nuestras operaciones ha sido crítico para mejorar y salvar vidas, estamos especialmente orgullosos de desempeñar un papel tan importante en el desarrollo de un tratamiento seguro y efectivo para el COVID-19",  dijo la doctora Oriana Zerbini, fundadora y consejera delegada de CROMSOURCE. "La actual situación global nos está dando una lección de humildad a todos nosotros, y deseamos que todos los ciudadanos del mundo vuelvan a sus rutinas diarias lo antes posible".

"En respuesta a la situación del COVID-19, CROMSOURCE formó una fuerza laboral operacional multidisciplinar para asegurar que seguimos gestionando los actuales proyectos con efectividad, según las guías regulatorias más actualizadas e incorporando enfoques innovadores a la gestión de ensayos, a medida que sea necesario", comentó Kerry Dyson, director de Operaciones. "Estas medidas también aseguraron nuestra disposición a lanzar con rapidez y efectividad ensayos clínicos para los tratamientos del COVID-19, demostrada por nuestro apoyo a este importante nuevo estudio". 

Otras noticias: