apple tree, nueva agencia de comunicación y relaciones públicas de mesoestetic

22/4/2020
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
apple tree, nueva agencia de comunicación y relaciones públicas de mesoestetic
Categorías:
Empresas  

La compañía de dermocosmética y medicina estética ha elegido a apple tree communications para desarrollar su estrategia en comunicación lifestyle, corporativa y relaciones públicas.

La agencia apple tree communications es el nuevo aliado estratégico del laboratorio farmacéutico de referencia internacional en dermocosmética y medicina estética, mesoestetic Pharma Group.

La agencia se encargará de diseñar un plan de comunicación estratégico 360º, así como un plan de influencers y gestionará las relaciones públicas para este laboratorio farmacéutico especializado en el desarrollo, fabricación y comercialización de medicamentos tópicos, productos sanitarios, equipos médico-estéticos, cosmecéuticos y nutracéuticos, tanto a nivel profesional como domiciliario. Todos ellos, con eficacia garantizada y avalada por estudios científicos.

Respaldados por más de 30 años de experiencia y con una inversión anual de más del 40% de los beneficios en I+D+i, mesoestetic se caracteriza por la innovación, calidad y seguridad de todos los productos creados.

En su actual sede corporativa, localizada en Viladecans (Barcelona) e inaugurada en el año 2012, se ubican las oficinas centrales, las plantas de producción, la Unidad de Biotecnología, la Unidad de Seguimiento y Control Observacional y, la plataforma logística que da servicio a más de 65 socios distribuidores en más de 80 mercados en los que la compañía está presente.

En el portfolio de la compañía podemos encontrar tratamientos en cabina, tratamientos médico-estéticos y productos domiciliarios de venta directa al consumidor. Estos productos y tratamientos ofrecen soluciones anti-aging, anti-acné, protección solar o remodelación corporal. Asimismo, mesoestetic también cuenta con inyectables o tratamientos despigmentantes, donde es referente mundial.


Otras noticias: