Neuraxpharm introduce Preventan Clasic, un nuevo complemento alimenticio para el sistema inmunitario

23/4/2020
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Neuraxpharm introduce Preventan Clasic, un nuevo complemento alimenticio para el sistema inmunitario

Preventan es la gama de complementos alimenticios líder en República Checa para reforzar el sistema inmunitario, que ahora también estará disponible en España e Italia.

Cuenta con la fórmula ProteQuine, una mezcla única de sustancias biológicamente activas, enriquecida con vitamina C.

Preventan contribuye al funcionamiento del sistema inmunitario en la mucosa bucal y nasal, puntos de entrada en los que la inmunidad es esencial para la lucha contra patógenos virales.

Neuraxpharm, laboratorio especialista en Sistema Nervioso Central (SNC), introduce en España e Italia Preventan Clasic, un complemento alimenticio para reforzar el sistema inmunitario. Líder en República Checa desde hace más de 10 años, la gama Preventan contiene una mezcla única de sustancias biológicamente activas (ProteQuine), enriquecida con vitamina C, que contribuye al funcionamiento normal del sistema inmune.

El trabajo, las responsabilidades y las exigencias de una vida acelerada suelen tener un efecto negativo sobre el sistema inmunitario, reduciendo las defensas y haciéndolo más vulnerable a posibles enfermedades, como resfriados o gripes. En este caso, la vitamina C es esencial para compensar la bajada de defensas, ya que además de presentar un alto contenido en antioxidantes y de promover la absorción de hierro, mejora el funcionamiento de los glóbulos blancos, lo que refuerza la inmunidad.

Preventan Clasic puede ser utilizado como complemento a la alimentación diaria y está diseñado para un uso a largo plazo. Está indicado para niños mayores de 3 años y para adultos, y la toma recomendada es de un comprimido al día durante 90 días.

ProteQuine y vitamina C para contribuir al funcionamiento del sistema inmunitario
Este tratamiento dietético cuenta con la fórmula ProteQuine, una mezcla única de sustancias biológicamente activas, enriquecida con vitamina C. Preventan contribuye al funcionamiento del sistema inmunitario en la mucosa bucal y nasal, puntos de entrada en los que la inmunidad es esencial para la lucha contra patógenos virales. Al mejorar el nivel de los anticuerpos que actúan cuando el organismo se encuentra con patógenos virales en las membranas mucosas, Preventan ayuda al funcionamiento normal del sistema inmunitario.

El interés por Preventan ha ido creciendo de forma constante a lo largo de los años. No obstante, actualmente este producto está siendo objeto de una demanda sin precedentes en la República Checa, especialmente entre los profesionales sanitarios, que en estos momentos son los que están más en riesgo.

Preventan recibió, en enero de este mismo año, el prestigioso Premio a la Primera Opción entre los Farmacéuticos 2020 en la República Checa.

El Dr. Lukas Jirka, Director General de Neuraxpharm en la República Checa afirma: “Creemos que su continuada demanda en los últimos años, que es incluso mucho más elevada ahora en la República Checa, demuestra claramente lo que Preventan puede ofrecer cuando las personas buscan activamente formas de reforzar su sistema inmunitario. Por tanto, creemos que ahora es el momento adecuado para ofrecer también este producto a un mayor número de personas en Europa”.


Otras noticias:

¿Cómo afecta la primavera al estado de ánimo?

La astenia primaveral, un fenómeno caracterizado por la fatiga, falta de energía y cambios de humor, afecta a un número considerable de personas durante esta época del año El autocuidado,...

22 Abr. 2024