Zurko aporta soluciones a los Ensayos In Vivo con los 'Smart Testing'

29/4/2020
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Zurko aporta soluciones a los Ensayos In Vivo con los 'Smart Testing'
Categorías:
Empresas  

Debido a las circunstancias generales a nivel global que vivimos en estos momentos, existen restricciones en la realización de ensayos in vivo, con el fin de limitar el contacto físico entre personas.

Frente a esa situación actual, "desde Zurko Research te ayudamos a seguir con tu actividad, nuestros laboratorios y profesionales trabajan día a día en aportar soluciones alternativas a los ensayos in vivo para seguir testando todos los claims. Reforzamos nuestro compromiso con una tecnología ética y sostenible que apuesta por el progreso y el desarrollo de las técnicas más novedosas", comentan.

En la actualidad, "tanto a través de los ensayos In Vitro como a través de un nuevo concepto que hemos desarrollado: los 'Smart Testing' Ensayos in Vivo a través de los llamados 'Test de uso' donde no existe el contacto físico entre personas, gracias a que realizamos los envíos de productos al domicilio de nuestros voluntarios. Y a través de la tecnología, mediante análisis online para testar la calidad, seguridad y eficacia de la aplicación de los productos en los voluntarios, y siempre con nuestros más altos estándares de calidad".

Los avances tecnológicos y el conocimiento que la ciencia aporta día a día a la sociedad "son recursos que nos permiten abordar problemas y mejorar en la resolución de estos. Para responder a las necesidades de cada uno de nuestros clientes, en Zurko apostamos por la línea más innovadora de desarrollo científico con los 'Smart Testing'".

Las principales características, ventajas y beneficios de los 'Smart Testing' son los siguientes:

* Se elimina el contacto físico entre personas. Potencian el 'social distance' como método para ayudar a reducir el riesgo de contagio.

* Aplican los más altos estándares de calidad para testar la seguridad y la eficacia subjetiva de los productos.

* Uso de tecnología para la realización del análisis inicial y final del estado de la piel de los voluntarios.

"Desde Zurko queremos animarte a probar los 'Smart Testing' y los ensayos in vitro para continuar con los procedimientos de comercialización de tus productos cosméticos, sanitarios, y/o biocidas, así como para testar tus principales reivindicaciones comerciales o 'Claims'", concluyen.


Más sobre ZURKO RESEARCH


ZURKO RESEARCH es una CRO de ensayos preclínicos y clínicos. Empresa consultora especializada e...

Saber más

Servicios:

Ensayos clínicosMedical devicesRegulatory affairs

Otras noticias: