SDG Eagle Digital Analyitcs: plataforma integral para resolver los retos que supone tener una estrategia multicanal

08/5/2020
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
SDG Eagle Digital Analyitcs: plataforma integral para resolver los retos que supone tener una estrategia multicanal
Categorías:
Empresas  

Hemos llegado al momento en que los canales digitales se han convertido en el centro de todas las interacciones, y esto ha obligado a las empresas, casi de la noche a la mañana a avanzar en la curva de adopción hacia la transformación digital.

El poder entender y actuar sobre la estrategia digital a través de los datos es fundamental para el éxito. Los datos y la analítica se han convertido en la base principal de todas las áreas, en especial la de Marketing. Es necesario recopilar, monitorizar y analizar cada campaña por canal para poder diferenciar y entender el impacto y el customer journey de principio a fin.

Únete al próximo Webinar el 14 de mayo, para conocer cómo con SDG Eagle Digital Analyitcs puedes tener toda la información en una plataforma integral y resolver los retos que supone tener una estrategia multicanal:

● Entender cuáles son las campañas con mayor éxito.

● Identificar los canales que están generando mayor interacción.

● Gestionar mejor el tiempo que se invierte en recopilar la información por canal.

● Medir y maximizar el ROI de las actividades digitales.

Pon al cliente en el centro de tu estrategia multicanal, impulsando la toma de decisiones con la información clave basada en datos en tiempo real.

Regístrate ahora.


Más sobre SDG Group


SDG Group es una firma global especializada en Data, Analytics & IA, estamos comprometidos en desarr...

Saber más

Servicios:

Advanced analyticsBusiness analyticsAnalytics infrastructureBusiness insights

Otras noticias: