Ibudol de Kern Pharma, ahora en formato gel

Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
08 May. 2020
Ibudol de Kern Pharma, ahora en formato gel

El ibuprofeno sin receta médica del laboratorio está indicado a partir de los 12 años para el alivio sintomático del dolor leve ocasional de tipo muscular y articular.

Ibudol 50 mg /g gel está disponible en dos presentaciones distintas, de 30g y 60g.

Ibudol, la marca referente en dolor de Kern Pharma, acaba de ampliar su gama con el lanzamiento de Ibudol 50 mg/g gel. Este medicamento, que se dispensa en la oficina de farmacia sin receta médica, está disponible en dos presentaciones distintas, en envase de 30g y de 60g.

Ibudol 50 mg/g gel pertenece al grupo farmacoterapéutico de los antiinflamatorios tópicos. Está indicado en adultos y adolescentes a partir de 12 años para el alivio sintomático de los dolores leves ocasionales de tipo muscular y articular como los producidos por pequeñas contusiones, golpes, distensiones, tortícolis u otras contracturas, lumbago y esguinces leves producidos como consecuencia de torceduras.

Con este nuevo lanzamiento, Kern Pharma refuerza su compromiso con la innovación constante, ofreciendo más opciones al farmacéutico y al usuario. Actualmente, la gama de Ibudol ofrece un total de cinco presentaciones: Ibudol 400mg comprimidos recubiertos con película EFG, en envase de 20 comprimidos; Ibudol 400mg solución oral en envases de 20 sobres en formato stick pack, Ibudol pediátrico 200mg solución oral en envases de 20 sobres en formato stick pack, e Ibudol 50 mg/g gel en envases de 30g y 60g.


http://www.kernpharma.com
http://www.kernpharmabiologics.com
http://www.planetadolor.com
http://www.gynea.com
http://www.finisher.es
http://www.ibudol.es
http://www.actafarma.com
http://www.unavidasindolor.com
http://www.unamigaatulado.com
http://www.linfomayahoraque.com
http://www.dolostopplus.es
http://www.aulafir.com

Osteomuscular