Atrivity lidera un webinar sobre buenas prácticas en comunicación y formación comercial

14/5/2020
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Atrivity lidera un webinar sobre buenas prácticas en comunicación y formación comercial
Categorías:
Empresas  

La crisis de COVID-19 ha cambiado el modelo comercial de la industria farmacéutica, transformándolo para dar cabida a los nuevos entornos remotos y digitales.

Durante estas semanas de incertidumbre sanitaria, social y económica, las compañías del sector han tenido que encontrar rápidamente alternativas de trabajo y aplicarlas en tiempo récord y así adaptarse a esta nueva realidad.

Atrivity, lleva años trabajando para el sector brindando una efectiva solución gamificada a sus diferentes áreas (comercial, marketing y recursos humanos) y, durante esta crisis ha apoyado activamente a las compañías mediante la construcción proactiva de nuevas estrategias de refuerzo dentro de los planes de comunicación y formación.

La aplicación exitosa de todas estas estrategias los ha incentivado a compartirlas mediante la realización de un Webinar el próximo 20 de mayo en el que presentaran y discutiran qué tipo de proyectos han tenido una mejor acogida y unos excelentes resultados.

Con esta sesión quieren ofrecer casos prácticos que den respuesta a diferentes cuestiones como por ejemplo:

• ¿Cómo se está preparando la fuerza comercial ante esta nueva realidad?
• ¿Cómo se puede incentivar la atención y testear el impacto de los eventos remotos?
• ¿Qué puede ayudar a incrementar la motivación y la atención de los equipos comerciales y así mantener un ritmo óptimo?

Tanto si tenéis curiosidad por ver qué soluciones se están aplicando exitosamente, queréis comprobar que tanto distan de las que aplicáis vosotros o queréis tener una visión general de qué se está planificando para escenarios futuros, no dudéis en reservar una plaza en este webinar.

Reserva tu plaza dejando tus datos en el siguiente enlace: https://bit.ly/3dGMRWR


Otras noticias: