apple tree, nominada a mejor agencia del sur de Europa

PMFarma utiliza cookies propias y de terceros para recopilar informacion con la finalidad de mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Tienes la posibilidad de configurar tu navegador pudiendo impedir que sean instaladas.   Configurar
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
15 May. 2020
apple tree, nominada a mejor agencia del sur de Europa

Es la tercera agencia de España en el ranking global de PRovoke, en el que ocupa el puesto 145 del mundo.

La agencia de comunicación estratégica apple tree communications se posiciona como una de las mejores agencias del mundo, según el ranking GLOBAL TOP 250 PR AGENCY RANKING 2020 de PRovoke (The Holmes Report) en el que ocupa la posición 145. Se trata de la tercera agencia de España y está nominada a mejor agencia del sur de Europa.

Este ranking es un referente en el sector y proporciona la imagen más clara disponible del tamaño y crecimiento de la industria global de relaciones públicas.

Su filosofía
Actualmente las marcas y las Instituciones que triunfan son las que más y mejor conectan con sus clientes, sus empleados, los líderes de opinión, los ciudadanos y, en definitiva, con las personas.

"Somos una agencia de comunicación creativa y estratégica. Creamos historias, influimos en conversaciones, construimos comunidades, cambiamos actitudes e inspiramos acciones para que las marcas sean más relevantes para las personas. Desde nuestras oficinas de Barcelona, Bogotá, Londres, Madrid y México, trabajamos para marcas líderes a nivel mundial, como Boehringer Ingelheim, CaixaBank, Henkel Beauty, Lego, Mahou, Nike, Novartis, Puma, Unión Europea y Volkswagen, entre otras", comentan.

"Según Scopen, somos la agencia con las mejores relaciones con los medios; la consultora de comunicación más innovadora, digital y creativa de España y la mejor en servicio al cliente. También hemos sido reconocidos como 'Best Place to Work' los años 2015 (1ª), 2017 (1ª) y 2019 (2ª). Hemos sido uno de las agencias más premiadas en los Premios Iberoamericanos de Comunicación de Salud Aspid 2015-2019 y hemos recibido diversos premios y reconocimientos internacionales, como los SABRE Awards", concluyen.


Más sobre apple tree communications


apple tree communications es una agencia de comunicación creativa. Ayudamos a las marcas, empresas e...

Saber más

Especialistas en:

Eventos (organización y otros)Marketing promocionalConsultoría especializada en farma/saludPublicidad y diseño

http://www.appletreecommunications.com

Servicios